Entradas populares

domingo, 12 de febrero de 2012

Carta informal



Cancún Q. Roo a 19 de febrero del 2012


¡Hey, Orange!


        Espero que estés muy bien, que tu nuevo semestre sea mejor que el anterior. ¡Oh por Dios! no sabes todas las cosas que en los últimos días me han sucedido, disculpa no te salude, ¡Hola!, bueno si. El 'hey' si cuenta.

         No te había podido contar todo, pero una de las noticias, es que me cambie de turno, esto quiere decir que estoy en la mañana, te preguntarás “¿Qué paso con todos los loquitos queridos?”, algunos de ellos se encuentran conmigo en mi nueva trayectoria 2. Pero mi ”'Rara” de mi corazón Mercy no tuvo la suerte de tomar la trayectoria 2, por esta razón se quedo en la tarde, pero lo bueno es que está tomando la materia de inglés en la mañana, por lo tanto no la perdí mucho, porque la veo los martes, jueves y viernes. Estoy pensando muy seriamente cambiar una materia en la tarde para pasar más tiempo con ella, se me olvidaba que el 'loquito' de 'Rayo' está conmigo, ¡si, lo sé! es un dolor de cabeza. Las clases y los docentes igual de excelentes como los anteriores, la mayoría desconocidos y otros no. Aun no sé muy bien si me gustarán todas las clases pero las materias son de mi agrado.

        También te iba a pedir un favor, por los nuevos cambios me quede corta de dinero, te voy a suplicar (no te emociones) que si me podrías prestar una cantidad mínima de dinero, te pido de favor si me podrías informar de tu respuesta.

         Te mando muchos besos, abrazos y todo mi amor, si no lo haz entendido esto quiere decir que es el final de la carta (¡jajaja!).





Jennifer López “tu Apple”.


        

2 comentarios: